Facebook Twitter youtube youtube

Colaboración Con Streamer Gabipoderosa

Convierte imagen en diseños 3D preséntate de una forma diferente frente a tus amigos, seguidores, familia, etc… Genera una nueva forma de realizar Streamer y presentaciones en tus proyectos! todos nuestros trabajos cuentan una historia y expresan emociones diferentes. A través de los pixeles, estos personajes serán capaz de generar nuevas sensaciones a publico dando los mejores resultados para agrado!

Personaje original 3d renderizado en Unreal Engine, para la streamer nacional “Gabipoderosa”.

Síguela en sus redes sociales !

Gabipoderosa

“Hola! Soy Gabi poderosa! Empecé hace poco a hacer streams y nunca pensé que se armaría una comunidad tan bonita en tan poco tiempo! Tengo 21 años, y no sabría desde hace cuantos que juego videojuegos. Puedo decir que aprendí a leer jugando a Los Sims 1 en computador, ahí empezó todo. Estuve muchos años sin jugar en consolas que no fueran portátiles, ya que solo tenía una Nintendo DS lite y una new 3ds, pero cuando pude comprarme una ps4, revivió todo mi amor por los juegos de acción y aventura, y a la vez, mis ganas de empezar a compartir como juego en internet. A lo que voy con esto es que, tuve muchos planes antes, sobre crear contenido en YouTube, pero siempre hubo impedimentos y a la vez poca confianza en mí misma, pero encontré en Twitch una forma de ser yo, de manera espontánea sin tener que fingir frente a una cámara las sensaciones que me brindan los videojuegos.

Cuando Minds in Motion studio hizo mi versión 3d, me sentí super afortunada de poder contar con mi personaje para hacer en un futuro videos/infografías/ entre otras cosas, además, de hacer buenos amigos! Los invito a conocer el trabajo de Minds in Motion y también pasarse por mi canal de Twitch!”


Galería

0