Facebook Twitter youtube youtube

Colaboración Cosplayer Tama Sama

Convierte  imagen en diseños 3D preséntate de una forma diferente frente a tus amigos, seguidores, familia, etc… Genera una nueva forma de realizar Streamer y presentaciones en tus proyectos! todos nuestros trabajos cuentan una historia y expresan emociones diferentes. A través de los pixeles, estos personajes serán capaz de generar nuevas sensaciones a  publico dando los mejores resultados para  agrado!

Esta vez, convertimos a la Cosplayer “Tama Sama”, en uno de los personajes iconos de la saga Final Fantasy,

 la mítica “White Mage”,  utilizando el motor grafico Unreal Engine, para un renderizado que quede acorde a lo que buscamos, revisa nuestra galería y canal de YouTube sobre este bonito proyecto.

“¡Hola! Soy Tama, cosplayer, ilustradora y gamer chilena. Empecé en el cosplay en el año 2017 y desde entonces no me he detenido. Todo comenzó cuando veía a los grandiosos cosplayer en las convenciones y quería ser como ellos, por eso me atreví y compre mi primer traje de mi personaje favorito Ryuko Matoi de Kill la Kill, no tenía idea de cómo hacerlo así que solo lo use sin lentes de contacto y sin mayor elaboración. Hoy es uno de mis cosplay favoritos y el que más retoques tiene. Al día de hoy he hecho cosplay tanto de video juegos como de anime, he mezclado mi pasión por el dibujo y el cosplay, creando algunos diseños propios y materializándolos en un hermoso cosplay, aprendiendo nuevas técnicas y adentrándome más en el mundo cosplay, participando en competencias y siendo invitada a algunos eventos para mostrar mis trabajos. Síganme en Instagram y también en Twitch, donde pienso retomar las transmisiones.”

0